Ivanka Trump aprovecha una entrevista para lucir una joya de 10.000 dólares de su colección

Ivanka Trump empresaria y diseñadora de moda y de joyas, es la hija que más influencia tiene sobre su padre. Ha estado junto a él durante toda la campaña electoral a la presidencia de EE UU y lo sigue estando días después. En la reciente entrevista que Trump y su familia concedieron al programa 60 minutes de la cadena CBS, Ivanka aparecía sentada en primera fila junto a su padre y su esposa, Melania Trump. Detrás de ellos, estaban sus dos hermanos, Donald Jr. y Eric, y su hermanastra Tiffany.

ivanka_trump_brazalete

La diseñadora de moda lucía en su muñeca izquierda un espectacular brazalete de oro y brillantes de su firma. Por si alguien no se fijó en la pieza, que cuesta 10.800 dólares (unos 10.000 euros), la empresa de la que es propietaria la hija del presidente electo envió una alerta de moda dando todos los detalles.

brazalate_ivanka

«Ya está sucediendo: la familia de Trump ve la Presidencia de Estados Unidos como una oportunidad de marketing», escribió en Twitter Eric Lipton, periodista del diario The New York Times que sigue al presidente electo.

Ivanka forma ahora parte del equipo de transición de la Casa Blanca, junto a sus hermanos Donald Jr. y Eric y su marido Jared Kushner. No es la primera vez que Ivanka vincula su nueva vida en la política con sus negocios. En julio, durante la Convención Nacional Republicana se vistió con ropa de su marca y luego promocionó las piezas en Twitter. El vestido de Ivanka, que costaba 138 dólares, se agotó en unas horas. Esta práctica es habitual entre los famosos y las firmas, que promocionan la ropa y los complementos que visten en sus apariciones con notas de prensa enviadas a los medios de comunicación.

Después de lo sucedido con el brazalete, la firma de Ivanka Trump se ha disculpado y un portavoz ha asegurado que se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir.

VÍA: El País
Web de la colección de joyas de Ivanka Trump: www.ivankatrumpfinejewelry.com

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*