Joyas «smart», un regalo lujoso e inteligente a la vez

La tecnología cada vez está más presente en casi todos los aspectos del entorno. Además de en las comunicaciones, sectores como la moda o el diseño están empezando a incorporar soluciones tecnológicas a sus productos convirtiéndolos en aún más exclusivos. Si todavía no tiene el regalo navideño perfecto, puede que algunas de estas propuestas sean la solución a este problema.

 

Pulsera inteligente Altruis X de la firma Vinaya

Las pulseras inteligentes se han convertido en un elemento indispensable para medir la actividad física, pero también como complemento de moda. La novedad este año es convertir esas pulseras en auténticas joyas que, a simple vista no parecen funcionar con tecnología. Un buen ejemplo son las pulseras Altruis X diseñadas por la marca Vinaya. Estos brazaletes se comercializan en diferentes colores y materiales pero todos con una característica en común: están conectados al móvil. Además de pulseras, Vinaya fabrica anillos, collares o brazaletes que mediante pequeñas vibraciones alertan al usuario de llamadas y notificaciones importantes.

pulsera_altruis_x

Swarovski Activity Tracking combina lujo y tecnología

 

swarovski-activity

 

 

El brillo es la características más llamativa de las joyas Swarovski, pero ahora también pueden presumir de conectividad. Gracias a una colaboración con Misfit, compañía que fabrica wearables, la conocida marca de joyería ha lanzado dos pulseras que mediante la tecnología del cristal Activity Crystal es capaz de medir la actividad diaria y el sueño.

 

La firma TAG Heuer tiene su propio ‘smartwatch’

smartwatch_tag_heuer

Intel también apuesta por los wearables de lujo

Intel también ha apostado por la joyería con el lanzamiento de Mica, un brazalete inteligente que está disponible en dos acabados, uno con una joya de ojo de tigre de Sudáfrica, y otra adornada con perlas de China y lapislázuli de Madagascar.

Brazalete Intel
Brazalete Intel

La relojería más tradicional también se ha fijado en la tecnología para sus piezas de alta gama. La marca de relojes de lujo TAG Heuer, gracias a la colaboración con Intel y Google, ha presentado su nuevo dispositivo inteligente. Con un estilo informal, el smartwatch de la firma funciona con Android y presume de diseño.

Garmin apuesta por el lujo

Más enfocado a deportistas es el reloj de Garmin Fenix Chronos, con un diseño muy cuidado y decenas de funciones enfocadas a controlar la actividad física.

garmin_fenix_chronos

Vía: EXPANSIÓN

 

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*