Karl Lagerfeld entra en el mundo de la joyería de la mano de Swarovski

Karl Lagerfeld ha creado su primera colección de joyas de moda femenina, un debut en colaboración con Swarovski. Piezas que reflejan la estética femenina y parisino-chic de la marca combinadas con su característico toque vanguardista, como podéis comprobar en este avance. Una colección de joyas que estará disponible en tiendas en otoño de 2017 y que como ocurre con el prêt-à-porter y los accesorios de la marca, contará con dos colecciones al año.

Las joyas responde a un estilo atrevido y vanguardistas, con collares, anillos y pendientes acabados con chapado en oro, chapado en oro rosa y chapado en rodio, y cargados de perlas e infinidad de cristales de Swarovski. La colección se divide en tres líneas: Ikonic, Klassic Karl y Essentials, y cada uno refleja el ADN de la marca de una manera única.

 

Ikonic

 

Piezas de estética rockera, con un estilo modernos en el podemos ver collares asimétricos y colgantes femeninos, y en el que se incluye la opción de personalizar la joya.

Klassic Karl

 

Los diseños se inspiran en el sello distintivo de Karl y en Choupette, su famoso gato. Todos están hechos a mano con cristales de Swarovski.

Essentials

 

Essentials es elegante y sofisticado con un toque vanguardista. Las piezas clave incluyen cadenas llenas de incrustaciones de cristal de Swarovski y diseños que se pueden adaptar a cualquier ocasión y look.

La mayoría de los diseños terminan con los grabados de la firma y los precios oscilan entre los 50 euros y los 250 euros.

Vía: Trendencias

Más: www.karl.com

Share

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*